Terrenal Bar

Este proyecto de Identidad Corporativa es unos de los más interesantes que he realizado tanto por su alcance como su temática; Bar Musical Retro 80/90. Para el mismo tuve la oportunidad de diseñar desde todos los elementos de identidad visual hasta la creación y conceptualización del espacio interior. 

El diseño del logotipo es tipografíco en su totalidad. El rotulo "Terrenal" está compuesto de una fuente original de carácter semi-bold y de palo seco combinado con un recuadro que lo enmarca y lo refuerza dando como resultado una especie de sello. Los elementos de identidad gráficos están diseñados partiendo de imágenes de la cultura pop de los años noventa. Estas imágenes han sido tomadas principalmente de los medios de comunicación masivos (cine, tv, prensa, etc) evocando un referente histórico dentro de una estética contemporánea.

Para el diseño interior, se revistió todo el espacio con materiales de apariencia rústicas, con una cuidada iluminación cálida sugiriendo un ambiente tipo cabaña rural, que combinado con rótulos tipográficos y formas geométricas en las paredes aportan textura, profundidad y un toque urbano en el espacio.